ACUERDOS :
ASISTEN: Steve,
Borja, Josu Madariaga, Mongo, Pinky, Ritxi, Kepa, Josu Urbina y Jaime.
4) DÉCIMO ANIVERSARIO, 25 de MAYO: El
programa está muy definido.
- A partir de las 10 horas: visita al museo y campo de San Mamés (están
previstas dos visitas, una a las 10 y otra a las 11 h. aunque intentaremos
reagruparlas en una). El máximo de cada grupo son de 40 personas. Intentaremos
que se haga una excepción con nosotros.
- 12:00.- Batukada con el grupo “Marabatu”
por Zugastinovia; que son los que estuvieron en la última fiesta de la Peña.
- 15:00.- Menú en el restaurante Abando
del Hotel Zenit (el comedor es de 65 plazas y ampliable a otros 35 en otra sala).
17:30.-Actuación de Mongo en el
Restaurante.
19:00.- tirada a la rana en la Casilla.
21:00.- Entrega trofeos de rana y final
de fiesta.
Se decide abrir una cuenta nueva en Caja
Laboral donde se llevarán las cuentas del X aniversario. Se informará en breve
de su número.
Los peñistas al corriente de las cuotas
(muy importante) tendrán un descuento del 50% y pagarán 20 euros. Plazo máximo
para el pago, 15 de febrero. IMPORTANTE hacerlo dentro de ese plazo a la cuenta
nueva.
Para amigos, familiares de peñistas y miembros
de peñas hermanadas y amigas, 40 euros a pagar a partir del 18 de febrero y
hasta que se agoten las plazas limitadas y a lo más tardar el 15 de marzo. Es
para la gente amiga y cercana (a la que se vende lotería básicamente); no
rularla más allá. Conveniente decir a la gente interesada que lo hagan cuanto
antes y manden el e-mail al correo de la peña indicando el pago y nombre y dos
apellidos, para poder llevar un control adecuado de todo el proceso.
Se propone invitar a la comida a:
ATHLETIC (4), Oskar de Marcos (2), Borja Ekiza (2), Agrupación de Peñas (2),
Rafa y Oskar Alkorta (2), Jose Iragorri de Radio Popular (2), Jon Agiriano de
El Correo (2) y ETB (“Euskadi directo” y “harian”(2). Ya están en marcha las
invitaciones a Oskar De Marcos y Borja Ekiza, ambos relacionados con peñas
hemanadas, y a los hermanos Alkorta. Al Athletic y a la Agrupación de Peñas se
las mandaremos en breve. En cuanto a los periodistas se puede esperar a la
siguiente asamblea de abril, y se valorará en función de la gente que estemos
apuntados.
Se negociará con el Museo del Athletic un
precio inferior a los 6 euros (por persona) previstos para grupos y se
intentará realizar una única visita, todos juntos. También se hará lo posible
para que los hijos de peñistas puedan acudir al Museo y a San Mamés, a esa
visita histórica, si bien luego la mayoría de los niños es previsible que no se
queden a la comida.
La batukada son 350 euros, y, además, a
los músicos que quieran apuntarse a la comida y a la visita, se les deja precio
de peñista, 20 euros, y el mismo plazo de pago y para apuntarse que a los
peñistas. A Mongo, por su parte, se le pagarán 50 euros y no pagará nada por la
visita y comida, que lo asume la Peña.
Se sacarán 100 álbumes que incorporará
una amplia selección de fotos de la Peña en estos 10 años y los textos, en
euskara y castellano, de la historia de la peña y lo que hemos hecho en este
tiempo. A cada comensal se le obsequiará con uno. El presupuesto no supera los
230 euros y quedan muy chulos.
A Iribar, al equipo femenino del Athletic
y a las peñas que acudan se les obsequiará con la bota de vino con nuestro
escudo, a las que se añadirá “HAMAR URTE”.
Se aprueba organizar, junto con los
padres de Indautxu Eskola y la dirección del centro, una nueva edición de
“ATHLETIC GUREKIN”, en este caso dedicado a las mujeres del Athletic en su
décimo aniversario. Se prevé que pueda realizar en abril. Ese día se puede
aprovechar para invitarlas a nuestra fiesta del 25 de mayo y poder hacer un
acto conjunto pendiente de concretar.
Se sacará una bandera más grande para la
fiesta (y limpiaremos la pancarta).
Se venderán camisetas el día de la
fiesta: las negras tal como están, a las que se añadirá “HAMAR URTE”. Se
intentará también sacar nuevos mecheros, pins, etc. para la fiesta.
Se sacará cartel anunciando la fiesta
para que rule por todos lados a partir de abril. Lo dejamos para después de
Semana Santa y se decidirá en la siguiente asamblea.
5) PRODUCTOS PEÑA: me remito al final del
punto anterior. En todos los productos nuevos que se saquen se añadirá “HAMAR
URTE”, siempre que sea posible, claro. Para finales de marzo, el tesorero Borja
verá si la tesorería permite comprar nuevos productos; y si es factible, se lo
comunicaría a Lander que es quien se ha encargado las veces anteriores.
6) VARIOS: se realiza una reflexión
interesante sobre las bajas de varios peñistas, las razones de ello y los
problemas económicos que, por desgracia, se estás generalizando. En la asamblea
ordinaria que se celebrará a final de curso, allá por el mes de junio, se
tratará el punto de la posible bajada de cuota para el curso que viene. Se
decidirá entonces
FINAL
DE ASAMBLEA Y BUENA CHULETADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario