jueves, 17 de enero de 2013

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE 15 DE ENERO DE 2013


ACUERDOS :


ASISTEN: Steve, Borja, Josu Madariaga, Mongo, Pinky, Ritxi, Kepa, Josu Urbina y Jaime.


4)    DÉCIMO ANIVERSARIO, 25 de MAYO: El programa está muy definido.
- A partir de las 10 horas:  visita al museo y campo de San Mamés (están previstas dos visitas, una a las 10 y otra a las 11 h. aunque intentaremos reagruparlas en una). El máximo de cada grupo son de 40 personas. Intentaremos que se haga una excepción con nosotros.
- 12:00.- Batukada con el grupo “Marabatu” por Zugastinovia; que son los que estuvieron en la última fiesta de la Peña.
- 15:00.- Menú en el restaurante Abando del Hotel Zenit (el comedor es de 65 plazas y ampliable a otros 35 en otra sala).
17:30.-Actuación de Mongo en el Restaurante.
19:00.- tirada a la rana en la Casilla.
21:00.- Entrega trofeos de rana y final de fiesta.

Se decide abrir una cuenta nueva en Caja Laboral donde se llevarán las cuentas del X aniversario. Se informará en breve de su número.

Los peñistas al corriente de las cuotas (muy importante) tendrán un descuento del 50% y pagarán 20 euros. Plazo máximo para el pago, 15 de febrero. IMPORTANTE hacerlo dentro de ese plazo a la cuenta nueva.

Para amigos, familiares de peñistas y miembros de peñas hermanadas y amigas, 40 euros a pagar a partir del 18 de febrero y hasta que se agoten las plazas limitadas y a lo más tardar el 15 de marzo. Es para la gente amiga y cercana (a la que se vende lotería básicamente); no rularla más allá. Conveniente decir a la gente interesada que lo hagan cuanto antes y manden el e-mail al correo de la peña indicando el pago y nombre y dos apellidos, para poder llevar un control adecuado de todo el proceso.

Se propone invitar a la comida a: ATHLETIC (4), Oskar de Marcos (2), Borja Ekiza (2), Agrupación de Peñas (2), Rafa y Oskar Alkorta (2), Jose Iragorri de Radio Popular (2), Jon Agiriano de El Correo (2) y ETB (“Euskadi directo” y “harian”(2). Ya están en marcha las invitaciones a Oskar De Marcos y Borja Ekiza, ambos relacionados con peñas hemanadas, y a los hermanos Alkorta. Al Athletic y a la Agrupación de Peñas se las mandaremos en breve. En cuanto a los periodistas se puede esperar a la siguiente asamblea de abril, y se valorará en función de la gente que estemos apuntados.

Se negociará con el Museo del Athletic un precio inferior a los 6 euros (por persona) previstos para grupos y se intentará realizar una única visita, todos juntos. También se hará lo posible para que los hijos de peñistas puedan acudir al Museo y a San Mamés, a esa visita histórica, si bien luego la mayoría de los niños es previsible que no se queden a la comida.

La batukada son 350 euros, y, además, a los músicos que quieran apuntarse a la comida y a la visita, se les deja precio de peñista, 20 euros, y el mismo plazo de pago y para apuntarse que a los peñistas. A Mongo, por su parte, se le pagarán 50 euros y no pagará nada por la visita y comida, que lo asume la Peña.

Se sacarán 100 álbumes que incorporará una amplia selección de fotos de la Peña en estos 10 años y los textos, en euskara y castellano, de la historia de la peña y lo que hemos hecho en este tiempo. A cada comensal se le obsequiará con uno. El presupuesto no supera los 230 euros y quedan muy chulos.

A Iribar, al equipo femenino del Athletic y a las peñas que acudan se les obsequiará con la bota de vino con nuestro escudo, a las que se añadirá “HAMAR URTE”.

Se aprueba organizar, junto con los padres de Indautxu Eskola y la dirección del centro, una nueva edición de “ATHLETIC GUREKIN”, en este caso dedicado a las mujeres del Athletic en su décimo aniversario. Se prevé que pueda realizar en abril. Ese día se puede aprovechar para invitarlas a nuestra fiesta del 25 de mayo y poder hacer un acto conjunto pendiente de concretar.

Se sacará una bandera más grande para la fiesta (y limpiaremos la pancarta).
Se venderán camisetas el día de la fiesta: las negras tal como están, a las que se añadirá “HAMAR URTE”. Se intentará también sacar nuevos mecheros, pins, etc. para la fiesta.

Se sacará cartel anunciando la fiesta para que rule por todos lados a partir de abril. Lo dejamos para después de Semana Santa y se decidirá en la siguiente asamblea.


5)    PRODUCTOS PEÑA: me remito al final del punto anterior. En todos los productos nuevos que se saquen se añadirá “HAMAR URTE”, siempre que sea posible, claro. Para finales de marzo, el tesorero Borja verá si la tesorería permite comprar nuevos productos; y si es factible, se lo comunicaría a Lander que es quien se ha encargado las veces anteriores.


6)    VARIOS: se realiza una reflexión interesante sobre las bajas de varios peñistas, las razones de ello y los problemas económicos que, por desgracia, se estás generalizando. En la asamblea ordinaria que se celebrará a final de curso, allá por el mes de junio, se tratará el punto de la posible bajada de cuota para el curso que viene. Se decidirá entonces
         
         FINAL DE ASAMBLEA Y BUENA CHULETADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario